SIMA Madrid 2019

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) ultima ya los preparativos para una nueva edición que abrirá sus puertas el próximo 30 de mayo en el pabellon 10 de Ifema.

Más de 250 empresas relaccionadas con el sector inmobiliario presentan sus productos y comercializan alrededor de 35.000 viviendas. 

Áurea Homes estará muy presente, con sus nuevas promociones en el Cañaveral, el Bercial (Getafe), Fuensanta (Mostoles) y Nature Vallecas. 

En el Cañaveral se ofrecen cuatro promociones, dos de ellas inician la comercialización en esta feria;

Cañaveral III, es una promoción de 73 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas cuentan con una terraza. El conjunto está dotado con piscina y local comunitario.

Cañaveral V, formada por 90 viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios incluyendo áticos con amplias zonas exteriores. 

La promoción Áurea el Bercial, esta ubicada en Getafe cuenta con 122 viviendas de 2 a 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero. El residencial cuenta con zonas comunes, piscina, y zona infantil. 

Fuensanta Residecial es una promoción de 196 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en Móstoles, todas las viviendas cuentan con mágnificas terrazas, plaza de garaje y trastero. El residencial estará dotado con piscina y zonas comunes.

Nature Vallecas es una promoción de 102 viviendas con 2, 3 y 4 dormitorios en urbanización cerrada con piscina y zona comunitaria. La ubicación privilegiada junto a los principales servicios es un factor diferencial.

 

Os esperamos. 

nosotros te llamamos