• Compromiso Empresarial

Comprometidos con la sociedad

En Áurea Homes adoptamos compromiso pleno con la sociedad, actuando responsablemente con el medio ambiente, gestionando de manera sostenible nuestros recursos y minimizando el impacto de nuestra actividad.

Promoción Breeam

Primera promoción Breeam de Navarra

Con Iturrama Plus cumplimos uno de los hitos marcados, conseguir una calificación “Buena” en este método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación técnica más avanzada del mundo.

Huertos Urbanos

Primera promoción con huerto urbano en Navarra

Fuimos la primera promotora del País Vasco en incluir este tipo de huertos urbanos para uso comunitario en una promoción de vivienda protegida con Lutxana Barria en Barakaldo.

Desarrollo Sostenible

Apostamos por el Desarrollo Sostenible

Todas las medidas que se llevan a cabo hacen de Áurea Homes una empresa socialmente responsable y comprometida, que seguirá apostando por un desarrollo sostenible.

Apostando por la innovación


Estamos convencidos de que la innovación tiene que ser uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía, apoyándonos en ella para el cambio, desarrollo y búsqueda constante de la excelencia. Por este motivo hemos trabajado en diversos proyectos que han sido pioneros e incorporaban las últimas tecnologías.

Implementación de la tecnología BIM: Hemos apostado por el uso de la tecnología Building Information Modeling, para mejorar nuestros procesos internos y conseguir mejoras en el desarrollo de los proyectos.

Viviendas a medida: Se puso a prueba un proyecto piloto en el que las viviendas eran 100% personalizables, lo cual nos obligo a crear un equipo de trabajo dedicado para dar soporte en tiempo y forma a todos los requisitos de los clientes. Finalmente, la promoción fue entregada de manera exitosa y no hubo ninguna vivienda que fuera igual a otra.

Last Planner System: Fuimos pioneros en trabajar nuestras promociones con este sistema de gestión que permite mejorar los plazos, procesos y por tanto, reducir los costes.

Innovación

Descubre mucho más
sobre Áurea Homes


Descarga nuestro dossier y conócenos más a fondo

Descargar arrow


Dossier Áurea Homes
Compromiso empresarial

Las personas,
nuestro valor fundamental


Áurea Homes es una de las empresas referentes del sector inmobiliario por la calidad, esfuerzo, experiencia y dedicación de su equipo humano. Estas cualidades y muchas más hacen que nuestra compañía crezca cada día permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos. Por eso queremos que sigan mejorando con diferentes iniciativas:

Desarrollo
Planes de Desarrollo y Gestión del Talento
Formación
Plan de Formación
Comunicación
La importancia de la comunicación interna
Descubre más

Sobre Nosotros

Más de 16 años de experiencia y 6.000 viviendas entregadas en todo el territorio nacional nos avalan.


Descubrir
nosotros te llamamos